¿Estás buscando un piso de bambú para su hogar?

 

Siga nuestros consejos para encontrar el piso de bambú  correcto para usted!

Lo primero que debemos aclarar, es que tener un piso de bambú en casa es una excelente selección de revestimientos del suelo, y uno que no es sólo amigable con el medio ambiente sino además increíblemente elegante y práctico. Sin duda, es algo que se puede estar orgulloso de tener por varios años por venir, y que siempre tenga algo de qué hablar con admiración con los miembros de la familia y amigos.

En muchos sentidos, el Internet hace que sea fácil encontrar un proveedor de la palabra que desea comprar sin tener que salir, pero, como usted probablemente ha descubierto, las opciones de pisos puede ser un poco abrumadora, especialmente para el comprador por primera vez. Para facilitar las cosas para usted, hemos compilado la siguiente información que esperamos le ayude a tomar una decisión bien informada en el tipo de piso de bambú que desea comprar. Así que por favor lea los consejos a continuación, seguro que le ayudarán a conseguir por lo menos un paso más hacia la realidad de hacer su compra con confianza.

Todo está en el precio.

Los precios pueden variar enormemente. Como el precio es a menudo un factor decisivo cuando compran un piso que será mejor si primero saber cuánto está dispuesto a gastar antes de pasar a elegir el tipo exacto de piso de bambú para usted. Para tener una mejor idea de lo que puede comprar por el precio.

Tenga en cuenta que los precios de pisos en el extremo más barato de la escala está a menudo determinado por el recubrimiento UV que se utiliza para terminar el piso. Si el suelo de concreto que ha elegido se ha acabado con laca Klumpp, usted puede estar seguro de que tiene una muy resistente aluminio acabado Super óxido que está certificado para ser muy bajo, o sin, peligrosos y sustancias tóxicas. Usted también encontrará que un piso de bambú con una capa Klumpp se suele realizar mediante una garantía más larga que las que han sido recubiertos con una marca inferior. Sencillamente, Klumpp es el estándar de la industria y por lo tanto muy favorecido por reconocidas fabricantes de piso de bambú que están tratando de ofrecer a sus clientes con productos para pisos pendientes que resista la prueba del tiempo.

El raspado a mano del piso de bambú también atraerá a un precio más alto debido a la fuerza de trabajo manual que ha entrado en su fabricación. Su disponibilidad limitada también mantiene su precio por encima de la amplia difusión tipos más. Una ventaja es su singularidad, que es algo que usted encontrará difícil de superar, por lo que hace que vale la pena considerar si usted está buscando algo un poco diferente a un piso de bambú estándar.

Arriba y Abajo, de izquierda a derecha. ¿Será horizontal o vertical el Suelo?

Esto se refiere a la forma en que las tablillas de bambú individuales están laminadas juntas. En la versión Horizontal, las piezas están dispuestas y laminadas de lado a lado. Con el tipo de los listones Verticales se coloca el pie en el borde y laminados a continuación. Éstos son algunos ejemplos, y como se puede ver, el aspecto varía considerablemente en cada uno de ellos.

Suelo de bambú horizontal Suelo de bambú vertical

La elección es suya!

El que usted compra simplemente será el resultado de su preferencia personal, esto es porque en la mayoría de los grupos individuales de precios, habrá poca o ninguna diferencia de precios entre los tipos horizontal o vertical.

Pica, natación ... o flotador? Considere sus opciones

Otra consideración muy importante será el tipo de instalación necesarios para el suelo, y si va a instalar el piso usted mismo puede ser un factor decisivo importante en este sentido. Muchos Hágalo Usted Mismo elegirá un suelo flotante, ya que suelen ser complemento directo / clic juntos, preacabado, los tipos que simplemente se sientan encima de un piso existente que ha sido convenientemente preparado y nivelado.

Aquellos que desean un mayor control sobre la instalación que desee elegir un clavo, grapas o pegamento abajo de piso. Usted puede tener más opciones con estos en relación con el acabado de ellas, ya que algunos se pre-terminados, mientras que otras no están terminadas, por lo que requieren en el sitio de acabado during installation. durante la instalación. No tener en cuenta, sin embargo que la instalación de este último tipo es una tarea muy compleja que sólo debería llevarse a cabo por un instalador profesional. The main options that you have available are listed below: Las principales opciones que tiene disponibles son las siguientes:

* Flotante
* Clavado o engrapado
* Pegamento

Opciones adicionales:

* Preacabados
* Inconcluso


Pintando el piso

Por último, usted querrá elegir el color o tonalidades de suelo de bambú que desea comprar. Esto debe ser fácil y es probablemente algo que usted ya ha dado algún pensamiento. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

* Tus preferencias propio color
* El tema del color de la habitación en la que la planta se instalará
* ¿Cuánto tráfico de la palabra tendrá (una planta utilizada en gran medida puede ser más fácil supuso, pues un color más oscuro piso puede ser preferible a un encendedor uno)
* ¿Qué opciones de color están disponibles

Estas son sólo algunas de las opciones de color magnífico que se ofrecen actualmente por los fabricantes de pisos de bambú:

burnt-mocha
Quemado Mocha Carbonizado Gunstock
Irlandés Natural Rojo 'Cognac'

 


Así que ahí lo tienen, está casi allí. Esperamos que nuestras sugerencias han ayudado a usted un paso más hacia la compra de un piso de bambú adecuado para usted. Una cosa es cierta, si usted compra un piso de bambú potenciará la belleza de su hogar sin tener un impacto sobre el medio ambiente. Eso sí que es una elección acertada si alguna vez hubo una!